casos de éxitos

RATIFICACIÓN ABSOLUCIÓN DELITO DE ACOSO LABORAL

La Audiencia Provincial de León, CONFIRMA INTEGRAMENTE la Resolución judicial dictada por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Ponferrada, DECLARANDO la INEXISTENCIA DE ACOSO LABORAL de nuestro defendido en su condición en aquel momento de Alcalde de la localidad.
Nuevamente la Audiencia Provincial de León, tras un examen minucioso y riguroso de toda la prueba practicada, testificales, periciales y documental médica existente, alcanza la misma resolución y declara INOCENTE del delito de ACOSO LABORAL que se le imputaba a nuestro cliente, por una funcionaria Auxiliar Administrativa de dicho Ayuntamiento.

Alegando la Audiencia Provincial de León, que las patologías psicológicas y psiquiátricas que padecía y venía sufriendo esta querellante desde el año 2016 hasta la actualidad, con numerosas bajas médicas, ninguna relación causal tenía con las decisiones adoptadas por nuestro cliente, sino ocasionadas por otras causas que nada tenía que ver mi defendido.

No existiendo error en la valoración en la prueba práctica, no cabe declarar la nulidad de la sentencia dictada y recurrida, y, por tanto, ratifica íntegramente la resolución que declara la ABSOLUCIÓN DE NUESTRO DEFENDIDO.

Descargar archivo

¡Puedes valorar este Post! Gracias

(Votos: 2 Promedio: 5)

elvapuertoabogados

✅ Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿Puedo ayudarte?