DESESTIMACIÓN DE DEMANDA CONTRA DCHOS FUNDAMENTALES (ACOSO LABORAL)

A nuestro cliente, se le demanda en la jurisdicción social, por VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES de un trabajador del Ayuntamiento, alegando sufrir una situación de Acoso Laboral, dado que el Regidor, en aras del buen funcionamiento del Consistorio, decide una serie de cambios en la estructura organizativa y tareas a…

DESESTIMACIÓN DEMANDA AUMENTO DE PENSIÓN MENOR

A nuestro cliente, se le interpone demanda de modificación de medidas en concreto, aumento de pensión de alimentos a favor de la hija menor común, alegando que los ingresos de nuestro cliente han aumentado y las necesidades y gastos de la menor han aumentado como consecuencia de tener sospecha de…

DESESTIMACIÓN RECLAMACIÓN DE LESIONES POR CAÍDA DE BICICLETA

A nuestra clienta, la entidad aseguradora, se le reclama la cantidad de mas de 22.000 euros por supuestas lesiones ocasionadas durante un trayecto en bicicleta de montaña. Dado que el tomador del seguro de hogar, supuestamente provoca la caída del amigo en bicicleta, cruzándose en su trayectoria y resultando lesionado…

DESESTIMACIÓN SERVIDUMBRE DE PASO Y LUCES

A nuestra clienta, se le reclamaba por la propietaria colindante UNA ACCIÓN DECLARATIVA de derecho de luces y paso sobre el patio de su propiedad. HECHOS: Nuestra clienta disponía de una vivienda y patio, sobre el cual la nueva propietaria de la vivienda colindante, reclamaba un derecho de paso sobre…

ABSOLUCIÓN DE DELITO POR AGRESIÓN SEXUAL

A nuestro cliente, fue acusado de un presunto delito de agresión sexual en el baño de en un establecimiento de ocio. HECHOS: Se interpone denuncia contra nuestro defendido por un supuesto delito de agresión sexual del articulo 179 del Código Penal, alegando que nuestro cliente presuntamente había agredido sexualmente a…

ABSOLUCIÓN POR DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL Y LESIONES

A nuestro cliente, en su condición de Alcalde, se le imputaba un delito de ACOSO LABORAL, por funcionaria. En dicha querella se alega, que las decisiones adoptadas por nuestro defendido eran vejatorias, humillantes y denigrantes, existiendo una situación de acoso frente a la misma. Además de sentirse vigilada. Existiendo denuncia…